Alice Lake & Toxaway Lake Loop: Stanley, Idaho

El Alice Lake & Toxaway Lake Loop es una de las caminatas más populares en las montañas Sawtooth cerca de Stanley, Idaho. Yo mismo y cuatro amigos recorrimos todo el bucle como una noche. Aunque acampar en el lago Alice estaba un poco lleno, no hay duda de por qué es tan popular. Es un lago precioso, y una excursión muy pintoresca.

Hice planes para hacer el Alice Lake-Toxaway Loop para poder probar mi nueva hamaca Kammock. Fue bastante rad, así que asegúrese de leer la revisión abajo.

Estadísticas rápidas:

• Distancia: 11 millas de ida y vuelta o 18 millas para el Alice- Toxaway Lakes Loop
  • Trailhead: Tincup Trailhead en Pettit Lake
  • Permiso: necesario y gratuito, disponible en el inicio del sendero
  • Acampada: hay campamentos disponibles a lo largo de la caminata
  • Perros: se admiten perros, se requieren correas del 1 de julio al Día del Trabajo
  • Fogatas: no están permitidas

Hay enlaces de afiliados en este post. Esto significa que si haces clic y compras algo, recibo una comisión. No te cuesta nada extra, y yo hago un poco de dinero. Definitivamente considera hacer clic en uno de mis enlaces antes de comprar en REI, y ayuda a tu chica. Ni siquiera tienes que comprar lo que he enlazado.

• Paseando por el bucle de Alice Lake
  • Reflejos de Alice Lake
  • Chicas mochileando en Alice Lake en Stanley, Idaho

Alice Lake: Stanley, Idaho

Empezamos nuestra caminata desde el aparcamiento del lago Pettit. Estoy trabajando en un alojamiento en Stanley, Idaho para el verano, y fui con un equipo de mis compañeros de trabajo que tienen los mismos días libres que yo. Algunos de nosotros teníamos que trabajar hasta las 5 de la tarde, así que no empezamos la caminata hasta después de las 6 de la tarde. Me imaginé que todavía sería suficiente tiempo para llegar a Alice Lake antes de que oscurezca.

Alice Lake se encuentra en 8596 pies, y hay alrededor de 1600 pies de ganancia de elevación para llegar allí. Definitivamente había una larga y empinada subida al lago. El sendero está bien marcado, obvio, y fácil de seguir.

Hay cinco cruces de arroyos en el camino. Lleva calzado para el agua porque tendrás que atravesar algunos de ellos. Mi amigo Mel no tenía zapatos, fue descalzo y se cayó en uno de los arroyos.

Si bien la caminata por el bosque es agradable, comienza a ser realmente hermosa cuando los árboles se abren y las montañas se reflejan en el agua. Llegamos allí cuando el sol estaba bajo en el cielo, así que era el momento perfecto para las fotos.

La única desventaja de nuestro comienzo tardío fue que todos los buenos campamentos estaban ocupados en el lago Alice. Parece que es uno de los destinos de senderismo más populares de los Sawtooth porque había unas 50 personas más allí. En comparación, la última noche que hice en un lago menos conocido sólo había una persona más.

Recomiendo empezar temprano y encontrar un buen lugar antes de que todo el mundo aparezca. O seguir hasta Twin Lakes o Toxaway Lake para encontrar una zona de acampada menos concurrida. Asegúrese de seguir las reglas en Alice Lake porque había un guardabosques allí cuando fui.

• Senderismo en la nieve en las montañas Sawtooth en el bucle Alice-Toxaway.
  • Senderismo en la nieve en las montañas Sawtooth.

Alice- Toxaway Loop

A la mañana siguiente continuamos el bucle para ver otros lagos. Terminamos en un sendero alternativo de Twin Lakes que fue muy divertido. Fue una caminata loca y empinada hacia arriba. Luego caminamos a través de la nieve para llegar al sendero principal.

Todavía había nieve en el camino en las elevaciones más altas en julio. Añadió un nivel extra de diversión a la caminata.

Tomamos un descanso para merendar y luego seguimos caminando hasta el lago Toxaway. El sendero no se pega al lago, así que había pocas oportunidades de vistas en esa sección. Después de Toxaway Lake, se convirtió en una especie de marcha de la muerte a través de los bosques para rodear de nuevo a nuestro comienzo del camino. Estábamos cansados y listos para la cena.

Esta es una excursión genial. Si lo hiciera de nuevo, saldría más temprano en el día para poder caminar más allá de Alice Lake y evitar las multitudes y tener menos millas para el segundo día. Todo el bucle se puede hacer como una caminata de un día, aunque uno largo.

• Acampar en una hamaca Kammock en Alice Lake
  • Prueba de la hamaca Kammock

Revisión de la hamaca Kammock

Estadísticas rápidas:

• Peso de la hamaca: 2 lbs., 8 oz.
  • Peso de la almohadilla para dormir: 16 oz.

Como mencioné anteriormente, quería hacer la caminata del Lago Alice en Stanley, Idaho para poder probar mi hamaca Kammock y la almohadilla inflable para dormir.

Al sacarla de la caja, algunas de las características que me gustaron fueron el color verde brillante, lo pequeño que es todo el equipaje, y el saco que está unido a la hamaca para que no se pierda. El saco de cosas también es agradable porque también hay ranuras individuales para las estacas de la tienda.

Una vez que llegué al bosque, escogí algunos árboles y empecé a montarla. No había instrucciones, así que pensé que debía ser fácil. Las correas tienen carabinas adjuntas y diferentes ranuras para enganchar. No hay que hacer ningún nudo; simplemente tiré de las correas y me enganché.

Hay una red contra insectos que se cierra con cremallera, así que no tengo que lidiar con los mosquitos que me molestan por la noche. La red también se cierra con cremallera por completo si solo quiero relajarme en la hamaca sin ella.

Hay una lona de lluvia ligera que viene con ella. Mi única queja sobre la hamaca es que la lona tiene un total de seis cuerdas para atar a las estacas de la tienda. El montaje de la lona es más trabajo que el de la hamaca.

En cuanto a dormir en la hamaca Kammock va, era un sueño cómodo, acogedor noches. La almohadilla inflable para dormir tiene pequeñas crestas de fricción en la parte inferior para que no se deslice como la mayoría de los combos de almohadilla para dormir y hamaca. La almohada inflable se infla rápidamente. Realmente no la necesitaba para dormir porque mi cabeza ya estaba elevada en la hamaca. Pero la puse debajo de las rodillas, para que no estuvieran demasiado extendidas toda la noche.

Desmontar la hamaca por la mañana también es super fácil. La lona y las correas vienen abajo sin ningún problema, y todo encaja de nuevo en el saco de cosas fácilmente.

Mi prueba final para la almohadilla para dormir en la mañana fue plopping en el lago y ver si podía flotar en él. Estoy feliz de decir que la almohadilla para dormir, de hecho, se puede utilizar como un dispositivo de flotación.

En general, la hamaca Kammock, la almohadilla para dormir y la almohada es una gran combinación. La facilidad de uso y el tamaño diminuto son sus mejores puntos de venta.

Direcciones al lago Alice

Ponga el GPS en el Tincup Trailhead en el lago Pettit. Puedes coger un permiso y empezar la caminata desde allí.

Yo uso el mapa de Sawtooth & White Cloud Mountains. Puede conseguirlo en Amazon o en una de las tiendas de material de Stanley, Idaho.

Para una lista de equipaje sugerida para esta ruta, asegúrese de consultar mi lista de control de material para excursiones de larga distancia.