Comunicado de prensa

Charter ofrece una nueva opción de servicio telefónico local con llamadas nacionales ilimitadas

(Carson City, Nevada) – Charter Communications, Inc. (NASDAQ: CHTR) ha anunciado hoy el lanzamiento de Charter Telephone® con cobertura en Carson City y Dayton, ofreciendo a los clientes una nueva opción de servicio telefónico residencial y la oportunidad de obtener importantes ahorros. Este lanzamiento significa el compromiso continuo de Charter de proporcionar a los clientes servicios de comunicaciones fiables y de alta calidad.

«Charter Telephone ofrece a los clientes una nueva y mejor opción de servicio telefónico. Nuestros clientes eligen Charter Telephone porque ofrece un gran valor, proporcionando un ahorro significativo y simplicidad. Pueden conservar su número de teléfono actual y no tienen que comprar ningún equipo nuevo. La gran mayoría de nuestros clientes de telefonía lo combinan con Charter Digital Cable® y Charter High-Speed® Internet para obtener el máximo ahorro. El teléfono puede añadirse a su paquete de cable e Internet de alta velocidad por sólo 24,99 dólares al mes. Hay un gran valor a largo plazo y la conveniencia de tener un proveedor, y una sola factura para los tres servicios», dijo Scott Dockery, Gerente de Operaciones para las operaciones de Charter en Carson City.

«En el último año, Charter ha invertido más de mil millones de dólares en capital para servir a nuestros clientes, incluyendo decenas de millones aquí en Nevada, y estamos encantados de ofrecer ahora un servicio telefónico para complementar nuestros servicios de vídeo e Internet de alta velocidad», dijo el Sr. Dockery. «El rápido despliegue y crecimiento de Charter Telephone durante el último año y medio, junto con nuestro compromiso de ofrecer un valor y un servicio extraordinarios, nos convierten realmente en una alternativa de calidad al proveedor de telefonía tradicional, así como en un sólido socio de la comunidad.»

El servicio de Charter Telephone incluye llamadas ilimitadas en todo el país; 10 funciones de llamada populares, como llamada en espera, identificación de llamadas, desvío de llamadas y buzón de voz; y un servicio de emergencia 911 mejorado; todo ello sin coste adicional. Los nuevos clientes pueden mantener sus números de teléfono actuales cuando se cambian al servicio de Charter Telephone, y las llamadas se pueden realizar directamente a través de cualquier toma doméstica en funcionamiento utilizando los teléfonos existentes de los clientes.

Los nuevos clientes pueden contratar el paquete de Charter, que incluye el plan ilimitado de Charter Telephone, cable digital e Internet de alta velocidad por tan sólo 99,97 dólares al mes, todo en una sola factura. Charter también ofrece tarifas y paquetes internacionales competitivos. La instalación profesional de Charter Telephone está incluida sin coste adicional. Para más información, visite www.charter.com.

Charter presta actualmente servicio a más de 700.000 clientes de telefonía en todo el país, y Charter Telephone está ya disponible en casi ocho millones de hogares, con lanzamientos adicionales del servicio previstos.

Charter sigue invirtiendo en capacidades de atención y servicio al cliente. La empresa se compromete a establecer relaciones a largo plazo con sus clientes mediante la prestación eficiente de servicios de alto valor y una experiencia de calidad para el cliente. Charter ofrece calidad, comodidad y un valor convincente a través de The Charter Bundle, con servicios de cable, Internet y teléfono ahora disponibles en toda Carson City y Dayton.

Acerca de Charter Telephone
Charter Telephone es un servicio de voz residencial fiable y de alta calidad que se ofrece a través de la red de banda ancha privada y gestionada de Charter. El servicio de Charter Telephone incluye llamadas ilimitadas en todo el país; 10 funciones de llamada populares como llamada en espera, identificación de llamadas y desvío de llamadas; así como buzón de voz y servicio de emergencia 911 mejorado; todo ello sin cargo adicional. También está disponible el servicio de asistencia al directorio (411) y los listados en la guía telefónica local. Los nuevos clientes pueden mantener sus números de teléfono actuales cuando se cambian al servicio de Charter, y las llamadas se pueden realizar directamente a través de cualquier toma doméstica que funcione utilizando los teléfonos existentes de los clientes.

El plan ilimitado de Charter Telephone se puede añadir a un paquete de Charter Digital Cable® y Charter High-Speed® Internet por sólo 24,99 dólares más al mes. Charter también ofrece a los clientes el plan de llamadas Worldwide 250, que puede añadirse a su servicio Charter Telephone. El plan ofrece 250 minutos internacionales a más de 200 países de todo el mundo desde cualquier teléfono fijo por 20 dólares más al mes. La instalación profesional de Charter Telephone está incluida sin coste adicional. Para más detalles, llame al 1-888-438-2427 (1-888-GET CHARTER).

Acerca de Charter Communications

Charter Communications, Inc. es una empresa líder en comunicaciones de banda ancha y el tercer operador de cable que cotiza en bolsa en los Estados Unidos. Charter ofrece una gama completa de servicios avanzados de banda ancha, incluida la programación avanzada de entretenimiento en vídeo de Charter Digital Cable®, el acceso a Internet de alta velocidad de Charter y Charter Telephone®. Charter Business™ proporciona igualmente soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, adaptadas y rentables a las organizaciones empresariales, como el acceso a Internet de empresa a empresa, la creación de redes de datos, los servicios de entretenimiento de vídeo y música, y el teléfono empresarial. Los servicios de venta y producción de publicidad de Charter se venden bajo la marca Charter Media®. Puede encontrar más información sobre Charter en www.charter.com.

Contacto con los medios de comunicación:
Craig Watson
Vicepresidente de Comunicaciones