Nariz de Antonio (escalada no oficial)

Descripción general: Esta caminata a la Nariz de Anthony es una escalada empinada y extenuante, pero relativamente corta con una gran vista de recompensa. Este sendero no oficial, pero bien marcado, era anteriormente el Sendero de los Apalaches, que desde entonces ha sido reubicado ligeramente hacia el norte.

NOTA: Este sendero no es oficial y no aparece en la Conferencia de Senderos de NY-NJ, National Geographic ni en la mayoría de los mapas. La mayoría de las guías muestran que se toma el Sendero de los Apalaches hasta el Sendero Azul para llegar a Anthony’s Nose. Esa es la forma en que esta caminata baja, pero nosotros tomaremos un camino diferente para subir.

Longitud de la caminata: 1,6 millas

Subida de nivel: 870 pies

Localización: Hudson Highlands State Park Preserve, Beacon, NY

Aparcamiento: Aparcar en el arcén de la Rt 9D inmediatamente después de cruzar el puente de Bear Mountain y girar a la izquierda en la 9D (cerca de la estrella roja en el mapa de abajo).

Mapa: Hudson Highlands Trail Map South (NOTA: la primera parte de esta caminata, la empinada escalada, es un sendero no oficial que no aparece en los mapas oficiales. Se indica a continuación como un camino azul punteado.)

Mapa del sendero de la Nariz de Anthony que muestra la escalada no oficial (camino azul punteado).

Descripción del sendero: El sendero comienza en la Rt 9D justo al norte del cruce con el Puente de la Montaña del Oso en el lado este de la carretera(estrella roja en el mapa de arriba). Siga el sendero desgastado al lado de la valla de enlace de cadena empinada hasta que vea las marcas azules no oficiales.

Siga cuesta arriba a lo largo de la valla de eslabones

Mantenga guardados sus bastones de trekking – necesitará sus manos para trepar por el empinado sendero.

Sólo hay un tercio de milla hasta Anthony’s Nose, pero ganarás 700 pies de elevación en el primer cuarto de milla, después de lo cual el camino comienza a nivelarse. Aunque esta escalada es relativamente desconocida y es posible que encuentres poca gente en esta parte del sendero, la Nariz de Anthony es un destino popular por razones obvias, así que no esperes soledad en la cima a menos que vayas en un momento extraño.

Para volver, dirígete al noreste y sigue el sendero de Camp Smith, de balizamiento azul (no por el mismo camino que subiste). Gire a la izquierda una vez que llegue al Sendero de los Apalaches (marcas blancas) y continúe hasta llegar a la Rt. 9D. Tenga cuidado con el tráfico cuando regrese a su coche.

Perfil de elevación de la Nariz de Anthony (escalada no oficial)